El insólito motivo de la separación de Pablo Echarri y Natalia Oreiro
Si eres un verdadero fanático de los espectáculos de los años noventa, seguramente recordarás la famosa pareja formada por Pablo Echarri y Natalia Oreiro. Ambos actores eran amados por el público y su relación era seguida de cerca por los medios de comunicación. Sin embargo, en el año 2000, su amor llegó a su fin y muchos se preguntaron cuál fue el motivo de su separación.
Recientemente, el periodista Augusto Tartúfoli reveló en el programa El Espectador (CNN Radio) el curioso motivo detrás de la ruptura de Echarri y Oreiro. Aunque en aquel momento se especuló con que “se había terminado el amor”, Tartúfoli aseguró que hubo una discusión trascendental que llevó a cada uno a seguir su propio camino. Y el motivo de esa discusión es realmente insólito.
El dinero en el freezer de la heladera
Según Tartúfoli, en aquellos años Pablo Echarri había ahorrado la increíble suma de 30 mil pesos, que equivalían a la misma cantidad en dólares. Y para guardar ese dinero, decidió ponerlo en el freezer de la heladera, dentro de una caja de bocaditos de pollo.
Un día, la pareja fue al supermercado a hacer las compras y Echarri le dijo a Oreiro que los bocaditos estaban vencidos y que debían comprar más. Sin embargo, cuando llegaron a casa y Natalia fue a ordenar la heladera, recordó lo que le había dicho su pareja y tiró a la basura las cajas de bocaditos, sin saber que dentro se encontraban los ahorros de Echarri.
La discusión que selló el destino de la relación
La reacción de Pablo Echarri al enterarse de lo sucedido fue de furia y comenzó una discusión muy intensa con Natalia Oreiro. Según el periodista, esta discusión habría sido el motivo de la separación de la pareja.
Años más tarde, el propio Echarri confirmó durante una entrevista en La Once Diez (Radio de la Ciudad) que este hecho fue real. Sin embargo, aclaró que no fue el fin de su relación con Oreiro, sino que hubo muchas otras cosas que contribuyeron a su ruptura y que ella fue culpada injustamente por algo que no tuvo que ver.
En la actualidad, tanto Pablo Echarri como Natalia Oreiro han seguido adelante en el amor. Echarri formó una hermosa familia junto a la actriz Nancy Dupláa, con quien tiene dos hijos. Por su parte, Oreiro encontró el amor en el cantante Ricardo Mollo, con quien tiene un hijo.
Aunque esta historia de los bocaditos de pollo en el freezer puede sonar un poco increíble, demuestra que incluso las parejas más famosas y exitosas pueden enfrentar problemas insólitos en su relación. Después de todo, el amor y el dinero no siempre se llevan bien, especialmente cuando se guardan en el lugar menos esperado.