Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: una nueva etapa llena de amor y emoción
¡Prepárense para las noticias más emocionantes! Alejandro Fantino y Coni Mosqueira están a punto de recibir a su bebé y están disfrutando de cada momento de esta maravillosa etapa. Mientras Coni se prepara para ser madre primeriza, Alejandro ya tiene experiencia en la paternidad, ya que tiene un hijo de 32 años llamado Nahuel. La llegada de este nuevo miembro a sus vidas está llena de alegría y para celebrarlo, recientemente organizaron un baby shower donde revelaron una sorpresa inesperada.
El emocionante anuncio del embarazo
Fue en noviembre del año pasado cuando Alejandro Fantino anunció emocionado en su programa de televisión que Coni estaba embarazada de 13 semanas. La noticia fue recibida con sorpresa y alegría por sus compañeros y desde entonces, la pareja ha compartido su felicidad con sus seguidores en las redes sociales. Ahora, Coni está en su octavo mes de embarazo y decidieron revelar el nombre que han elegido para su pequeño milagro.
Un baby shower lleno de amor y alegría
El baby shower organizado por Alejandro y Coni fue un día lleno de amor y mimos. La pareja compartió varias imágenes del evento en sus cuentas de Instagram y agradecieron a sus familiares y amigos por este viaje de amor. Alejandro también expresó su emoción por la llegada de su hijo y agradeció a Coni por acompañarlo en esta aventura hacia lo eterno.
Beltrán: el nombre del nuevo miembro de la familia
El momento más esperado del baby shower llegó cuando se reveló el nombre del bebé. En la mesa dulce, decorada con tonalidades marrón y beige, se podía ver el nombre del pequeño escrito en la torta y en otros detalles: Beltrán. La elección del nombre no fue sencilla, ya que Alejandro y Coni consideraron varias opciones, pero finalmente se decidieron por Beltrán para darle la bienvenida a su hijo.
Las reacciones de los seguidores
Como era de esperar, los seguidores de Alejandro y Coni se mostraron emocionados con la elección del nombre y les enviaron mensajes de felicidades y bendiciones. Todos están ansiosos por conocer a Beltrán y compartir su felicidad en esta nueva etapa de sus vidas.