Luego de los rumores que andan circulando por ahí, Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmaron que están saliendo. ¡Y esto causó un revuelo en el mundo del espectáculo! Todo esto viene apenas cuatro meses después de la escandalosa ruptura del actor con Flor Vigna, con quien estuvo más de dos años en pareja. Según se dice, a Flor no le cayó nada bien enterarse de esta noticia.
La noticia se dio a conocer durante el programa Intrusos (América TV) el martes pasado, donde revelaron que a Flor Vigna no le cierran las fechas. “Terminaron con Flor en diciembre, pero hasta hace poco se seguían viendo”, comenzó diciendo Karina Iavícoli, quien dio más detalles sobre la situación al decir: “Dicen que Griselda le mandaba mensajes a Luciano durante su relación con Flor, y él le respondía”.
Ante todo esto, Florencia de la V quiso calmar las aguas y destacó que los actores eran amigos, pero Karina Iavícoli fue más allá y reveló: “Eran mensajes de contenido… digamos… erótico. ‘Qué lindo estás’, ‘Cuándo nos vemos’… Y parece ser que eso fue motivo de discusión en la pareja, porque Flor se enteró”.
En la misma línea, Iavícoli se refirió a una entrevista que Luciano Castro tuvo con Fernando Dente en Noche al Dente (América TV), donde habló sin filtros sobre su romance con Griselda Siciliani. “Él dijo todo el tiempo que el reencuentro fue en el cumpleaños de Carla Peterson. Pero no, la información que tengo es que ya se veían desde antes, y Flor se enteró y se puso mal”, afirmó.
“Me cuentan que Flor Vigna estuvo viéndose con él hasta hace poco, y que la relación no estaba al 100%, pero había una intención de algo… Además, el entorno de Flor se sorprendió de la intimidad con la que Luciano hablaba de Griselda y que no mencionara a Florencia, como si la hubiera borrado de su vida”, agregó Iavícoli.
“Me cuentan que él iba y venía, tratando de tomar decisiones. Tanto él como Florencia, que ya no la estaba pasando bien porque se enteró de estos llamados… Y otra cosa que le molestó al entorno es que cuando en el verano Sabrina y Flor hablaban, él no salió a hablar ni por la madre de sus hijos ni por su novia. Y por qué ayer se sentó y remarcó que Griselda, ‘la tana’, no era una chica más, ¿qué? ¿El resto sí? A la gente que quiere a Florencia le duele que él haya hecho estas declaraciones”, concluyó Iavícoli.
¡Pero eso no es todo! Flor Vigna también tuvo algo que decir al respecto. En medio de toda esta confirmación del romance entre Luciano y Griselda, Flor decidió expresarse con humor a través de sus redes sociales. Ángel de Brito compartió en su perfil de X el posteo de Flor, donde ella escribió: “Mi cita. Despertarme y dormirme con él estaría siendo de los mejores planes”, acompañado de una foto donde se la ve abrazada a su teclado.
Y así, la historia continúa… ¡Qué lío! ¿Qué pasará próximamente? Estaremos atentos a las novedades.