Rodrigo Fernández Rumi quedo varado en Miami.
Rodrigo Fernández Rumi, el famoso ganador de Gran Hermano en 2012, está pasando por un momento de indignación debido a las cancelaciones de vuelo de American Airlines en Estados Unidos. Alrededor de 1000 argentinos quedaron varados, y uno de ellos fue el propio Rodrigo, quien tuvo que recurrir a la ayuda de un amigo para conseguir alojamiento.
En su cuenta de Instagram, Rodrigo compartió su desazón por la situación. Perdió un vuelo de conexión debido a un retraso y no podrá viajar hasta el martes. Además, la aerolínea está reteniendo su equipaje, dejándolo prácticamente sin hogar y sin ropa en Miami.
Afortunadamente, uno de sus mejores amigos le prestó un departamento para que pueda hospedarse hasta que pueda volver a volar. Rodrigo agradeció el gesto, pero también expresó su frustración hacia American Airlines, prometiendo enviarles el recibo de cada caramelo que compre durante estos dos días varado.
En sus historias de Instagram, Rodrigo mostró su recorrido por los locales de ropa de la ciudad, buscando algo para ponerse debido al calor intenso que está experimentando.
¿Qué fue lo que ocasionó estas cancelaciones masivas de vuelos? Según se rumorea, las fallas operativas de American Airlines están relacionadas con la tormenta tropical Debby, que afectó a Miami y Nueva York. Sin embargo, la aerolínea no ha emitido un comunicado oficial al respecto.
Mientras tanto, los pasajeros afectados están a la espera de que se normalice el servicio y se reprogramen sus vuelos. La incertidumbre y el cambio de planes han generado un fuerte malestar entre los varados en los aeropuertos.
Sin duda, esta situación ha sido un verdadero desafío para Rodrigo Fernández Rumi y los demás pasajeros afectados. Esperemos que pronto puedan resolver este problema y regresar a sus hogares sin contratiempos.