Lo de Massa y Milei es de una irresponsabilidad tremenda, no se puede alentar un estallido”, dijo, derrotado, Luis Naidenoff. Quien es a partir de ahora un ex Senador. Un ex referente político. Tras una década como Senador. O más.
“Todo el mundo sabe que cada vez que el dólar sube automáticamente la remarcación es moneda corriente, el dólar sube y algunos comercios dicen que no pueden vender porque están esperando la nueva lista de precios”, dijo el derrotado Naidenoff.
“Esto le sucede a todos, y con todos los productos, se mueve el dólar y cambia el tablero en la ecuación de los precios y se impone el desabastecimiento, entonces cuando un candidato a presidente te dice con mucha liviandad qué es mejor si el dólar sube para dolarizar la economía, es una irresponsabilidad tremenda porque vivimos y cobramos con el peso”, dijo el novio de Carolina Losada.
“Con esto está alentando un estallido, nosotros estamos en la trampa de los dos extremos de la irresponsabilidad absoluta en la Argentina, la irresponsabilidad del gobierno que con su plan platita le metieron todos los proyectos que se puede imaginar, que es imprimir e imprimir todo lo que se pueda y esto genera mayor inflación, y por otro lado un candidato a presidente que te está alentando a que cuando más peor, mejor. Los que tenemos experiencia ya vivimos esto en Argentina, cuando hay corridas de capitales, es estar en el peor de los mundos” sostuvo “Lucho” Naidenoff.
“La única cordura, pero tampoco es magia es cuando lo escuchas a un tipo como Melconian, que está diciendo que nosotros no vamos por la dolarización, ni por el bimonetarismo, pero tampoco es una idea, es parte de un programa total, no se puede en una Argentina tan quebrada, tan rota, tener el extremo de aquellos que te agitan que cuanto más suba el dólar se facilita la dolarización y en realidad es la incautación de toda la plata y los depósitos que están circulando, para encontrarte con un papelito, con un hermoso plan bonex, con un papelito que no lo vas a cobrar nunca”, concluyó el fracasado candidato.
“Por el otro lado está él que quema papeles como echándolos hacia el fuego, qué es lo que está haciendo el gobierno, en ese sentido el debate fue muy esclarecedor, el otro día el ex presidente Macri hablaba de lo que implica la gestión pública, porque es muy fácil de hablar pero hay que gestionar lo público, cuando se asume un gobierno los cambios técnicos en el estado nacional requieren de la profesionalización de más de 4600 personas, entonces que hay detrás de cada candidato, yo puedo hablar de cuatro ejes centrales y te podés lucir, pero después hay que gobernar”, dijo Luis Naidenoff.
Carolina Losada, también derrotada en manos de Pullaro, lo consoló.