Después de su mediática separación de Nacho Castañares, con quien empezó una relación dentro de la casa de Gran Hermano, cuando ambos participaron en la edición 2022, La Tora sorprendió a sus seguidores al revelar que está en pareja nuevamente.
Hace solo tres meses, los ex hermanitos revelaron el final de su historia de amor, después de una relación larga con algunas idas y vueltas tras su salida del reality. Pero, aparentemente, el amor ha vuelto a tocar la puerta en la vida de la influencer y streamer, ya que recientemente se dejó ver muy cerca del reconocido cantante de música urbana, BM.
Todo esto se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de BM, donde tiene más de 500 mil seguidores. Allí se publicaron imágenes de un momento íntimo entre los dos. En las fotos, se puede ver a Lucila Villar cocinando, mientras él la abraza y la besa. Además, el cantante acompañó el video con una frase explosiva que confirmó su relación romántica: “Que te despierten así”.
Como si eso fuera poco, el cantante decidió incluir una parte de su canción “Una más”, donde aprovechó para dedicarle un dulce verso a su nueva pareja. “Bésame y yo te besaré, te lo juro que no quiero a otra”, dice parte de la canción con la que el joven de 24 años hizo público su explosiva relación.
Hasta ahora, se desconoce cuándo comenzó este romance, que ocurrió tan solo unos meses después de la separación de La Tora y Nacho Castañares, quienes aseguraron que mantienen una muy buena amistad.
H2: Quién es BM, el cantante del momento que se robó el corazón de La Tora
El cantante de música urbana se llama Brian Joel Martignone, tiene 24 años y ha lanzado algunos de los éxitos más populares del país en el último año. Además, ha colaborado con importantes artistas de la industria nacional, como Tini Stoessel en “Lágrimas”.
El joven comenzó su carrera musical durante la pandemia, cuando lanzó su primera canción, y, a pesar de que sus canciones ya tenían cierta repercusión, alcanzó la fama absoluta con M.A (Mejores Amigos). “Te estás portando mal, serás castigada”, dice una de las frases de la canción, que incluso se convirtió en un meme en las redes sociales y la Selección Argentina bailó al ritmo de ella.
“Todo el mundo me mandaba por Instagram un reel. Era un video de la Selección Argentina cantando mi canción. Entonces me di cuenta de lo que había logrado cuando vi a la Selección bailando mi canción”, contó en una entrevista con AltaVoz TV, revelando cómo se dio cuenta de la repercusión que estaba teniendo.
Uno de sus últimos lanzamientos fue La Morocha, un cuarteto en colaboración con el artista cordobés Luck Ra. Precisamente en ese videoclip, aparece Julieta Poggio, una de las finalistas de la última edición de Gran Hermano y amiga de La Tora.