Luego de la reciente separación de Luciano Castro, comenzaron a surgir rumores que vinculaban a Flor Vigna con Pedro Alfonso, esposo de Paula Chaves. Pero eso no es todo, Gustavo Conti también fue arrastrado al escándalo y salió en su defensa con un fuerte descargo.
Gustavo Conti decidió aclarar los rumores y afirmó rotundamente: “Nunca los vi a Flor Vigna y a Pedro Alfonso teniendo sexo, como están diciendo. Es una pelotudez bárbara. Eso es mentira, y si lo hubiese visto no lo habría contado tampoco por más que esté todo mal con quien esté. No me metan a mí. No tengo nada que ver”. ¡Directo y sin vueltas!
Pero Conti no se detuvo ahí, continuó: “No los vi nunca juntos. Están diciendo muchas pelotudeces y no me pone de buen humor. Hay una familia. Es una locura terrible lo que están diciendo. Quiero saber quién tiró esta bomba, porque es cualquier cosa. Dicen que yo los mandé al frente”. ¡Se nota que está indignado!
El origen de toda esta polémica fue Mimi Alvarado, pareja de El Tirri, quien afirmó que Flor Vigna habría tenido una historia de amor clandestina con un famoso casado, y que ese famoso casado sería Pedro Alfonso. Ángel de Brito se comunicó con Paula Chaves y ella respondió: “¿Qué querés que te diga? No puedo creer, te juro, volver con este tema. Nunca fue un tema entre nosotros”. ¡La situación se complica!
Paula Chaves confía plenamente en su esposo y aseguró: “No pasó, confío en Pedro. Compartimos mucho con Flor Vigna y Nico Occhiato en ese tiempo, que era su novio. Son esas cosas que se instalan, ella re venía a casa, salíamos con Nico. Jamás me dio celos ella, otras, sí”. ¡La actriz defiende su relación!
La palabra de Pedro Alfonso
Ante la supuesta infidelidad, Pedro Alfonso decidió hablar y expresó: “¿Cómo visite lo que pasó en estas últimas horas? Reflotaron un rumor. Es eso. No soy de decir malas palabras en cámara, pero digo ‘¡qué paja!’. No lo entiendo, porque si estuviera en el Bailando o en un lugar así, uno se banca todas. Pero estoy muy tranquilo, al margen de todo, sin hacer ninguna declaración. No nos metemos con nadie”. ¡Pedro Alfonso mantiene la calma!
¡El escándalo continúa y no sabemos cómo terminará esta historia de amor y desamor en el mundo de la farándula!