Furia: el polémico personaje.
¿Alguna vez has escuchado hablar de Juliana Scaglione, también conocida como “Furia”? Bueno, si no la conoces, déjame contarte que esta chica estuvo en el programa de televisión Gran Hermano y fue eliminada recientemente. Pero eso no es todo, en el programa posterior a su eliminación, llamado El Debate, Juliana pudo ver todo lo que había generado en el público durante su participación en el reality.
La producción del programa le mostró un videoclip en el que se podía ver a cientos de fanáticos demostrándole su amor y apoyo. Fue en ese momento cuando Juliana no pudo contener las lágrimas, especialmente cuando una niña con cáncer llamada Olivia apareció en el video, con corazones rosas pintados en su cabeza.
En el video también se mostraron algunos momentos destacados de la estadía de Juliana en la casa, incluyendo peleas, amores, amistades y locuras. Sin embargo, Juliana expresó su descontento porque según ella, faltaron algunas cosas importantes. Pero eso no importó, porque los fanáticos y seguidores de Juliana, conocidos como “furiosos”, no dejaron de mostrarle su amor y apoyo.
Debido a su forma única de relacionarse con los demás, Juliana se convirtió en una sensación y generó una verdadera revolución en las redes sociales. Miles de personas se volcaron a las plataformas digitales para expresar su admiración por esta jugadora de Gran Hermano.
Juliana reveló que su principal motivo para ingresar al reality era cambiar su vida económica, ya que se sentía muy apretada financieramente y solo podía permitirse lo básico. Pero nunca imaginó que su participación en Gran Hermano la llevaría a donde está ahora.
En la entrevista, Juliana también habló sobre su estrategia en el juego y cómo logró generar esta revolución en tan solo siete meses. Sin embargo, debido a la emoción del momento, no pudo continuar con sus pensamientos.
Y así termina esta historia de Juliana Scaglione, una chica que pasó por Gran Hermano y dejó una huella en el corazón de sus seguidores. Sin duda, su participación en el programa fue todo un éxito y no podemos esperar a ver qué le depara el futuro a “Furia”.