“El que quiera andar armado que ande armado” decía Patricia Bullrich hace un tiempo y hasta tuvo una placa de TN. Luego, hoy según cuenta Ámbito cambió de opinión: sin embargo pidió prisión a los niños de 14 años.
La exministra de Seguridad y candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, habló de seguridad en el primer eje del segundo debate y entre sus propuestas aseguró que buscará bajar la edad de imputabilidad: “Bajar el código de imputabilidad a los menores a los 14 años. Cambiar el código penal para que nunca más un asesino ande por la calle con tranquilidad”, señaló entre sus principales proyectos en su eventual gobierno.
Por otro lado sostuvo que “Milei quiere libertar las armas que van a caer a los narcotraficantes“, al rechazar la iniciativa del candidato de La Libertad Avanza.
En su primera exposición, además defendió a Luis Chocobar: “Acá se vive el mundo del reves. Chocobar defendió a un ciudadano y los kirchernistas lo querían mandar a la cárcel para toda la vida. Sin embargo él defendió lo que hay que defender- Ese es el mundo que nosotros defendemos”.
Por último aseguró: “Por eso el orden va a ser nuestra principal prioridad. Defendemos a los ciudadanos, los delincuentes con los delincuentes y el que las hace las paga“.
Gentileza Ámbito Financiero