Hemos recibido decenas de mails. De llamados. Han entrado casi 300 mil personas tras haber sido tendencia en Twitter por un artículo que he hecho como directora general y jefa absoluta de este medio (los medios de comunicación no son democráticos, son monárquicos, corporativos).
Jugamos claramente para lo sinodal. Como ha dicho el Papa Francisco. Escuchamos y comprendemos todas las voces.
Somos un grupo heterogéneo: las editoriales a cargo de Luis Gotte expresan mi opinión como dueña del medio. No la de todo el grupo. No se votó en una asamblea si Luis hace o no las editoriales: lo decidí yo a título personal. Porque estoy de acuerdo con sus conceptos de municipalismo y federalismo. Tampoco se votó el rol que ocupa Javier El Evangelista, de ocuparse de Lo Importante. Mucho menos el de Tamara Soledad Seput, secretaria de redacción. Naty Codino es brillante también. Pero nadie llegó por dejar un cv, fue por contactos. Por mérito. Salvo Lucía que es mi nieta. La puse yo! No es el Estado. Puedo hacer lo que me plazca. A los chicos de Internet los elegí yo también. No me van a digitar si puse pesito por pesito para comprar este dominio.
Cada uno se hace cargo de lo que firma. Pero el lector aquí no comenta, aquí lee. No nos interesa que alguien como yo, que no sabe un pito de municipalismo le discuta a Luis Gotte: no tengo nada que discutirle. Lo escucho y aprendo. A veces disiento. Pero para debatir con él debo leer. Para garantizar la democracia es necesario que haya instituciones que no sean democráticas como son los medios periodísticos.
También son columnistas del medio los trosquistas. Y Lolo, un muchacho que hace entrevistas, lo elegí yo porque lo conozco de cuando trabajaba con Bernardo Neustadt. A Lucas Altinger también lo elegí yo: me parece brillante.
Es lo que me parece a mi. Y el tráfico de lectores me da la razón. Lo lamento pero acá no se vota. Ni vale lo mismo cualquier opinión de cualquier cosa. No somos tik tok.
No tomamos de idiota a la gente porque vote a uno o a otro: yo en lo personal voy a votar a Javier Milei seguramente. O a Schiaretti. Pero hago que se publiquen cosas que lo critiquen. No soy peronista, pero creo que el peronismo necesita tener una voz. En lo personal soy radical nacional. Apoyo a Israel, a muerte. Fui tres veces a Tierra Santa. Pero si entra gente por leer a Brieger, que saquen a Brieger.
No me interesa tener problemas con nadie. Salvo Lolo, que es discapacitado, nadie trae problemas. Es neurodivergente. Lo incluimos. Un loco lindo. Te manda 500 whatsapp Lolo. No sabe chatear. Pero Bernardo y yo le vimos futuro. Es lo mejor en lo SUYO. Ni el sabe que es lo suyo
Andy Rodríguez es el mejor periodista deportivo ¿Por qué lo digo? Porque me parece a mi. Que fui productora general 10 años de Bernardo. Que trabajé en PYE. Algo se de esto.
Hay entrevistados y notas que me caen mal. Tampcoo soy católica practicante: soy feminista de Julieta Lanteri. Pero acepto que se haga el santoral: el 65% de la sociedad argentina es católica.
Algo que no soy es porteña. Eso si que no. Pero si entra gente por el google por decir que pasa en el consejo deliberante, pondremos que pasa ahí.
No interesa mi opinión. Me interesa la causa de la patria y que el lector en esta sionalidad vea que es patria y que es no patria. El lector es inteligente.
Y yo en lo personal soy feminista, y apoyo la doctrina del 2045. Pero si hay que poner notas de cuando se cobran los planes, las pongo. Yo desearía que Kichiloff pierda en mi provincia, pero si hay que decir que hizo algo bien, lo digo. Acá no somos jueces ni fiscales. Ni somos reyes. El rey es Cristo. Para mi. Nunca fui de la CGT, fui de ATE. Pero estoy con la CGT porque el 60% de los trabajadores está ahí.
Yo no sé si fueron 30 mil o fue uno. Pero en temas de derechos humanos de esas épocas no opino: estuve presa en la dictadura. No me corran por ahí. Tengo 82 años.
Massa me parece impresentable. Pero acá a muchos no. Y los respeto. Yo voto a Milei y lo puedo decir, pero por ahí no. Por ahí voto a Schiaretti. Pero a Massa no. Y va a ganar Massa. O Bullrich. Gane quien gane estamos ante algo que es fáctico: necesitamos reformas municipales, federalismo, hispanidad. Como dijo Francisco: no somos huérfanos de patria ni de madre patria.
Pero acá cada uno pone la carita a defender lo que firma. Yo no soy peronista pero tampoco antiperonista. Yo soy del Rey. De Cristo. El sanmaritano.
Viva Cristo Rey.