“Por más de que hoy no hayamos ganado las elecciones, vamos a estar junto a cada argentino en los tiempos difíciles que se vienen, y estamos convencidos de que va a haber una comprensión de lo que nosotros hemos planteados, para una Argentina con equilibrio, con trabajo, con producción, con seguridad”, dijo la candidata a Presidente del PRO.
“Seguro que vamos a volver a tener una oportunidad”, dijo, envalentonada, la derrotada candidata Patricia Bullrich.
“Hoy me ha tocado a mi este lugar, serán otros los que avancen en estos valores y en este camino. Muchas gracias a todos los que nos acompañaron”, dijo Bullrich.
“Hemos tenido malos y buenos momento. Pero nunca vamos a dejar de ser lo que somos para la Argentina. Nunca vamos a ser cómplices del populismo en la Argentina”, aseguró con seriedad la ex Ministra de la Alianza, Bullrich.
“Desde el lugar que me toque, no me voy a rendir nunca y Juntos por el Cambio no se va a rendir nunca”, dijo Bullrich.
Luis Petri lloró. No se la vió a su pareja con la que comparte un tatuaje: Cristina Pérez. Hay rumores de separación.
“No hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina”, aseveró Bullrich.
“Venimos a ratificar, con toda la fuerza, los valores de nuestra causa, que va más alla de un momento electoral, de un momento de derrota, como hoy lo aceptamos”, dijo la frustra candidata de Juntos por el Cambio.
“Tenemos una convicción profunda que los valores que llevamos adentro, de la república, de la transparencia, de la lucha contra la corrupcion, de un pais que debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza, y los vamos a defender”, dijo Bullrich.
“Esos valores hoy hayan quedado dormidos, pero nosotros los vamos a despertar todos y cada uno de los días de nuestra lucha para una Argentina productiva y sin pobreza”, disparó Patricia Bullrich.
“Muchisimas gracias a todos los que nos acompañaron y a seguir por nuestro camino”, cerró.
Luis Petri no cesaba en llanto.