Faltan solo unos días para celebrar la Navidad, comer pan dulce, brindar y abrir algún que otro regalo. No obstante, en algunas casas van adaptando las fechas y organizándolas de la forma en la que mejor se adapte a la dinámica familiar.
Quien este año se adelantó a las festividades fue Antonela Roccuzzo. A través de sus redes sociales, la primera dama del fútbol mostró algunos de los exclusivos paquetes que recibió y no solo eso, sino que además dejó entrever el sencillo y brilloso arbolito personalizado que tienen los Messi.
Por sus agendas laborales, el clan Messi-Roccuzzo suele abordar las fiestas a su manera. El año pasado, como viajaron al Qatar para el Mundial, armaron su arbolito en su casa de París antes del 8 de diciembre, contemplando la posibilidad de no llegar para la fecha. Y bien que hicieron, porque cerraron la puerta del Estadio Lusail.
Al igual que en las últimas festividades, Lionel, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro pasarán estás fiestas en Rosario cerca de sus familiares y seres queridos. Tal y como estaba previsto, luego de que los niños terminaran las clases, se despidieron temporariamente de Miami y se instalaron en su casa ubicada en el barrio de Funes. Incluso varios fanáticos tocaron la puerta y se llevaron un autógrafo del campeón del mundo.
Pero en las últimas horas, Roccuzzo evidenció que se anticipó al 25 de diciembre y decidió abrir algunos de los lujosos regalos que recibió. Por un lado, le llegó una caja de Tiffany & Co., marca con la cual trabaja y con la cual visitó recientemente Nueva York. La rosarina hizo el “unboxing” y reveló que el paquete contenía una bufanda con la inicial de la joyería. “Querida Antonela, en esta época te deseamos unas felices fiestas y que todos tus sueños se hagan realidad. Esperamos seguir compartiendo muchos momentos juntos”, se pudo leer en la tarjeta.
El otro paquete que recibió la empresaria fue un calendario de adviento con 24 regalos “sorpresa” de la marca deportiva Alo, con la cual trabaja desde hace años. Este regalo se volvió muy popular en las redes sociales, puesto que varias marcas los lanzaron a la venta. En cuanto a los que lo adquieren, algunos optan por abrir un casillero por día, mientras que otros no aguantan y prefieren revelar el misterio en un solo día.
Pero, no fue solo la bufanda, el calendario de adviento o los exclusivos productos para el cabello de Guerlain, los que llamaron la atención. Antonela decidió exhibirlos en el preciso lugar donde se abren los regalos, al lado del arbolito. A sabiendas de que sus seguidores están siempre entusiasmados con conocer la intimidad de la familia Messi, ella aprovechó para mostrarles en detalle la decoración navideña de este año.
En las imágenes se pudo advertir un árbol verde de estatura media – mucho más pequeño que el del año pasado que tenía adornos de Harry Potter – espolvoreado con blanco para simular la nieve. En cuanto a los colores, optaron por elegir distintas esferas en color dorado, pero hubo un detalle que no pasó inadvertido. Entre los adornos se encontraron letras doradas con las iniciales de los miembros de la familia. Desde el ángulo en el que se grabó el video se pudo ver una metra “A” por Antonela, una “M” por Mateo y lo que aparentemente sería una “L” por Lionel. Además, también hicieron el pesebre.
En cuanto a la ubicación del árbol, si bien se supo que la familia Messi llegó esta semana a Rosario, lo cierto es que existe la posibilidad de que los regalos hayan llegado a su casa de Miami y que Antonela haya grabado el contenido para subir a sus redes antes de viajar a la Argentina. Por lo que una de las opciones es que la decoración sea de su nuevo hogar en los Estados Unidos.