Santiago del Moro sorprende con la camiseta de Chacarita en Gran Hermano
El reconocido conductor de televisión, Santiago del Moro, causó revuelo en la última gala de nominación de Gran Hermano al lucir una camiseta del club Chacarita. A diferencia de sus habituales outfits elegantes, donde suele lucir remeras estampadas de bandas musicales, el presentador decidió volver a las raíces y mostrar su pasión por el fútbol.
El amor por Chacarita de Santiago del Moro
La camiseta que Santiago del Moro lució en el programa tiene los colores rojo, negro y blanco en franjas, y representa a Chacarita, un club emblemático ubicado en la localidad bonaerense de San Martín. Este equipo no solo es reconocido en el ámbito del ascenso argentino, sino que también ha dejado su huella en la Primera División, alzándose con el campeonato Metropolitano en 1969.
Pero, ¿cuál es la razón por la que Santiago del Moro lleva puesta esta camiseta? Para entenderlo, tenemos que remontarnos a sus años de niñez, cuando el conductor reveló en su programa radial “Club del Moro” lo que significó Chacarita en su vida.
“Yo amo a Chacarita porque cuando era chico, en el colegio, el club nos mandaba las camisetas que ya no usaban. Y nosotros jugábamos con esas camisetas, era lo más aspiracional que había porque no había muchas y se las daban a los titulares”, destacó Del Moro. Para él, poder usar una de esas camisetas era un logro y un gesto hermoso por parte del club.
En medio de la tensión de la gala de nominación, los concursantes de Gran Hermano no pudieron evitar preguntarle a Santiago del Moro por la camiseta de Chacarita. Él respondió brevemente que es hincha del Club Tres Algarrobos, otro club de fútbol de la Provincia de Buenos Aires, del cual es oriundo.
La dura infancia de Williams, el participante más joven de Gran Hermano
Además del impacto de la aparición de Santiago del Moro con la camiseta de Chacarita, en Gran Hermano los participantes también comparten sus historias personales para generar empatía con el público. En el caso de Williams López, el concursante más joven de la casa, su infancia estuvo marcada por grandes dificultades.
Williams fue criado en el campo y vivió situaciones difíciles. En sus propias palabras, “pasé millones de cosas feas; hambre, frío, calor…”. Sin embargo, a pesar de todas las adversidades, el joven participante reconoce el valor de su familia y agradece que nunca les faltara un plato de comida o un techo.
Con la voz quebrada y abrazado por sus compañeros, Williams compartió una parte de su historia y expresó su gratitud por las experiencias que vive en Gran Hermano. También dejó entrever que en algún momento revelará más detalles sobre su pasado y las dificultades que tuvo que enfrentar.
Así, Gran Hermano se convierte en un espacio donde los participantes muestran su verdadera esencia y conectan con los televidentes a través de sus historias y experiencias de vida.