“Estamos al borde del abismo. Nosotros no pensamos en alianzas, trabajamos para tratar de entrar en el balotaje, si ese escenario no sucede se charlará. No tengo nada personal contra Javier Miley, pero sus ideas no se aplican en ningún lugar del mundo”, indicó el candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País.
Por otra parte el Gobernador Schiaretti, definió: “Nosotros respetamos la voluntad popular. Le votamos leyes a Alberto Fernández y a Mauricio Macri, siempre y cuando no teman medidas en contra del pueblo, debemos buscar ser normal y tener sentido común. Yo expreso el interior y el federalismo, eso es verdad”.
“Sergio Massa le viene tirando nafta al fuego con la inflación que no puede controlar y dando bonos. Hay que ser prudente, por eso me preocupa que todos se peleen contra todos y se generen declaraciones irresponsables como la de Javier Milei. Faltan diez días para las elecciones y la gente no quiere que pase esto”, señaló el gobernador cordobés.
“Los Derechos Humanos son un patrimonio de todos los argentinos y no pueden ser utilizados por un partido político. Fui dirigente estudiantil del Cordobazo, tengo tiros en el cuerpo de parte de bandas parapoliciales“, expresó el candidato de Hacemos por Nuestro País. “En Córdoba, respetamos a las instituciones, jamás se nos ha ocurrido no acatar fallos de la justicia“, prosiguió Juan Schiaretti.
“La economía argentina está en un momento delicado. Debemos evitar llegar a una hiperinflación con esta emisión electoralista, para que el pueblo no sufra más de lo que está padeciendo”, dijo el cordobés.
“La responsabilidad de que tengamos un dólar paralelo a 1.000 pesos es del gobierno nacional, del ministro de economía Sergio Massa, que le tira nafta al fuego de la altísima inflación con un festival de anuncios que pretenden tapar la misma y obtener un voto más”, expresó el gobernador Juan Scharetti.
“Tampoco se pueden hacer declaraciones irresponsables en campaña, porque solo generan más zozobra en la población”, opinó Juan Schiaretti refiriéndose a los expresado por Javier Milei, quien dijo que el peso argentino “no puede valer ni excremento”.