Personas que han vuelto de la muerte: el sorprendente caso de Kirsty Bortoft
A lo largo de la historia se han dado a conocer muchos casos de personas que afirman haber vuelto de la muerte y, como si esto fuera poco, haber experimentado algo durante esos críticos momentos. Uno de esos casos es el de Kirsty Bortoft, una mujer británica de 49 años que estuvo muerta durante 40 minutos, pero cuando los médicos lograron reanimarla, volvió a la vida con una historia impactante.
Una experiencia sobrenatural
Todo comenzó en enero de 2021, cuando Kirsty se preparaba para tener una romántica cita con su prometido, Stu. Sin embargo, mientras esperaba que él la pasara a buscar, se descompensó en el living y minutos más tarde su novio la encontró inconsciente en el sillón.
Con rapidez, Stu la llevó al hospital más cercano para que la reanimaran, pero en ese momento le confirmaron que había muerto. A pesar de ello, los médicos continuaron con los esfuerzos y cuarenta minutos después, lograron reanimarla. Sin embargo, lo sorprendente no fue solo su regreso a la vida, sino lo que Kirsty contó después.
Una descarga de información
Después de despertar, Kirsty aseguró haber tenido una experiencia sobrenatural. En una entrevista con The Sun, reveló que había experimentado algo mágico, que la había traído de vuelta a la vida. Aunque estaba inconsciente en la sala, ella afirmó que sabía exactamente todo lo que estaba sucediendo a su alrededor.
Además, un amigo suyo, que se consideraba psíquico, se puso en contacto con su hermana para preguntarle qué estaba sucediendo en ese momento. Según Kirsty, su amigo afirmó que su espíritu estaba en su salón y que ella le estaba pidiendo que escribiera una carta para su padre y sus hijos.
En ese encuentro que tuvo mientras estaba “sin vida”, Kirsty le dijo a su amigo que no podría sobrevivir porque su cuerpo no se lo permitiría. Sin embargo, su amigo le dio ánimos e insistió en que era fuerte y que debía regresar.
Una misión por cumplir
Después de regresar a su cuerpo, Kirsty afirmó que tuvo una descarga de información y supo exactamente qué debía hacer para sanar. Comprendió que no se muere realmente, solo el cuerpo sigue adelante. Afirmó que su misión en la vida aún no había terminado.
Por otro lado, su novio señaló que cuando la encontró estaba recostada en el sillón con los ojos abiertos pero sin vida aparente. Observó que algunas figuras hexagonales aparecían en su piel y, al darse cuenta de que no estaba respirando, la llevó rápidamente a la guardia del hospital más cercano para intentar salvarle la vida.
En la actualidad, Kirsty comparte su historia de vida para ayudar a otros que sufren de ansiedad y depresión. En su proceso de sanación, encontró la meditación como una herramienta poderosa. “Sin la oscuridad, no puedes apreciar la luz. Creo que estamos aquí para despertar, crecer y alinear nuestras vibraciones”, concluyó esta mujer que volvió de la muerte.