Las redes sociales están llenas de diferentes historias sobre relaciones de pareja, vínculos afectivos y sugerencias para encontrar al amor verdadero. Sin embargo, también hay personas que utilizan estas plataformas para promocionar sus servicios y compartir sus experiencias en público. Uno de los casos que se hizo viral esta semana y que conmocionó a Instagram fue el de Honey Brooks, una modelo de OnlyFans que durante meses mantuvo una relación amorosa con el esposo de su mejor amiga sin darse cuenta.
Hace tiempo, la australiana Honey Brooks comenzó a crear contenido para adultos en la famosa página web OnlyFans. Incluso mencionaba su cuenta privada en sus redes sociales, donde las personas pueden acceder a imágenes y videos subidos de tono por una suscripción mensual. Sin embargo, nunca sospechó que uno de sus seguidores podría ser alguien cercano a ella. Cuando finalmente descubrió la identidad del sujeto, ya era demasiado tarde.
El 15 de enero, Honey Brooks recibió una avalancha de mensajes en su celular de parte de su mejor amiga. En ellos, su amiga le revelaba que su esposo tenía una cuenta en OnlyFans y pagaba una suscripción para ver el contenido de Honey. Además, su amiga confesó: “Rompí el matrimonio de una de mis mejores amigas”.
Lo cierto es que los perfiles de OnlyFans pueden ocultar la identidad de las personas. Aunque existe la opción de agregar una foto, muchos usuarios optan por mantenerse en completo anonimato. Esta situación preocupó a Honey después de su pelea con su amiga.
Honey explicó que este hombre tenía una clasificación X “probablemente desde hacía unos seis meses”, pero nunca se dio cuenta de quién podía ser. “Pueden registrarse con un nombre falso, pueden usar el nombre que quieran”, afirmó la australiana.
“No podemos ver ninguna información sobre ellos, solo su imagen (que muchos suscriptores no tienen) y su nombre. No podemos ver direcciones de correo electrónico ni nada parecido, por lo que es súper privado cuando las personas se unen al sitio web”, agregó Honey.
Para reconocer el nombre del perfil y vincularlo directamente con el esposo de su amiga, Honey compró todo el contenido expuesto en la primera semana. Esto le llamó la atención y le pareció “una locura”. Incluso estuvo en línea con él “todas las noches haciendo lo que hacemos por la noche”.
Mucho antes de darse cuenta de que se trataba de una persona cercana, este hombre le pidió a Honey una experiencia más arriesgada: quería compartir tres meses de la opción “novios”, donde podrían pasar tiempo exclusivo juntos y conversar e interactuar de manera más íntima. “Hablaríamos todos los días”, destacó Honey, quien accedió a esta solicitud.
Una vez que pagó los tres meses de esa suscripción, “desapareció de la faz de la Tierra”, lo cual resultó muy extraño para Brooks. Fue entonces que entendió quién era y por qué dejó de enviarle mensajes de la noche a la mañana, ya que su mejor amiga le advirtió sobre la cuenta de OnlyFans que su esposo creó para consumir los videos de Honey.
En este tipo de negocios, es necesario saber que muchos de los suscriptores no están solteros, pero es su elección y no es culpa de Honey. “¿No crees que todos los hombres son el novio o el marido de alguien? Vamos, cariño”, comentó uno de los usuarios en la sección de comentarios para Honey.