Alfa, protagonista del anterior Gran Hermano, en urgencia.
Resulta que fue internado de urgencia en el sanatorio Las Lomas, en San Isidro, después de su escandalosa aparición en el programa. Según el periodista Ángel De Brito, Alfa habría sido ingresado al centro médico debido a “una arritmia”.
Alfa ingresó a la casa de Gran Hermano el martes por la noche y, después de revelar información delicada sobre el exterior, su imagen no cayó bien en la producción. Esto llevó a especulaciones sobre su salida anticipada, según contó Santiago del Moro en El Debate.
Sin embargo, fue De Brito quien publicó un tuit revolucionario sobre la salud de Alfa. “Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas”, redactó el periodista, quien tres horas antes había anunciado su salida de GH.
Según se advierte, es algo habitual que Alfa tenga este tipo de problemas de salud. Aunque muchos de los “hermanitos” se preguntaron por qué fue retirado antes de tiempo, algunos manifestaron que no se sentía bien y que esa fue la razón principal.
Además, Romina Uhrig, amiga y excompañera de Alfa en la edición anterior de GH, habló sobre su salud. En una entrevista, contó: “Me llegó un mensaje anoche de Alfa, de que estaba internado con presión alta. Estaba con una arritmia y está mal”.
¿Cómo fue la experiencia de Alfa en Gran Hermano?
Alfa fue uno de los participantes de la edición anterior de Gran Hermano que ingresó a la casa para compartir su experiencia con los nuevos “hermanitos”. En sus 48 horas dentro del reality, Alfa se alió con Furia y se ganó a la primera de sus enemigas, Catalina. Por otro lado, Martín Ku y Manzana formaron una alianza para molestar a Alfa y defender a Catalina.
En medio de todo el drama, Alfa decidió abandonar la casa debido a problemas de salud. Parece que la pulseada no le estaba sentando bien y su cuerpo le dio señales de que era hora de retirarse.