Silvina Riela y la carrera profesional de Alexis Mac Allister
Silvina Riela, madre de Alexis Mac Allister, concedió una entrevista al programa Socios del Espectáculo (eltrece) en la que habló sobre la carrera profesional de su hijo y su separación con Camila Mayan.
Alejada del ámbito deportivo, Riela reveló que Mac Allister la ha puesto a cargo de cualquier negociación que pueda surgir con Mayan después de su separación, y enfatizó que valora a la persona por encima de cualquier otro hecho. “Fuimos aprendiendo a lo largo del tiempo y hemos hablado con los tres chicos (Alexis, Francis y Kevin) sobre lo que significa estar expuestos a las cámaras. Sabemos que debemos hacer silencio para que algunas cosas se resuelvan”, comenzó Silvina.
En la misma línea, Riela también se refirió a la separación con Mayan: “El silencio ayuda y hay cosas que deben dejarse fluir y se acomodarán con el tiempo. Hay una frase que dice que conoces a una persona cuando se va. Entendemos el dolor y el resentimiento, nos duele que todo se relacione con una cuestión monetaria”.
“Después de tanta exposición, ya no he hablado con ella. Siempre que pude, la acompañé y ayudé en todo lo que Alexis me pidió, ya que soy su representante legal en Argentina. Mi intención era que se sintiera contenida, porque todos hemos sido abandonados por un amor, por una pareja, y sabemos lo que significa. Lo que más cuido son las emociones de las personas, no somos desechables. Sin embargo, una vez que se hizo público el tema, dejé de tener contacto con ella”, manifestó la madre de Mac Allister.
La llegada de Alexis a la selección argentina y su relación con Lionel Messi
Alexis Mac Allister se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo de la selección argentina. Con su gran habilidad técnica, el mediocampista ha logrado destacarse y participar activamente en los últimos cuatro títulos del equipo.
En relación a su trayectoria en la selección, Silvina Riela afirmó que la vida de su hijo cambió drásticamente después de convertirse en campeón del mundo, y explicó cómo fue su adaptación al tener a Lionel Messi a su lado.
“Al principio era un sueño jugar con estos jugadores, lo motivaba mucho. Las primeras veces que vio a Messi se ponía nervioso, se lo quedaba mirando y luego, con el paso del tiempo, conviven de manera muy natural”, aseguró Riela, quien celebró el éxito personal de su hijo y de todo el equipo de la selección argentina.