Javier Milei está saliendo segundo. Bullrich puede ir al balotage con Massa y ganar. Schiaretti creció. Puede pasar de todo. Es un quilombo este país. Somos una Paria Grande disgregada. En disolución. Los que no somos de izquierda ni de derecha estamos a la deriva. Occidente perdió para siempre.
Ante eso, Javier Milei dijo una cosa peor que la otra. Dilapidó toda chance. Pienso yo, eh.
“Hemos logrado construir esta alternativa que no solo dará fin al kirchnerismo, sino a la casta política pasasitaria, chorra e inútil que hunde a este país”.
“Estamos frente al fin del modelo de la casta. Ese modelo basado en esa atrocidad de que ‘donde nace una necesidad, nace un derecho’, pero se olvida de que ese derecho alguien lo tiene que pagar. Cuya máxima expresión es esa aberración llamada ‘la justicia social’, que es injusta porque implica un trato desigual frente a la ley, pero además está precedida de un robo”.
“De los últimos 122 años, Argentina tuvo déficit durante 112. Desde inicios del siglo XX, hubo 22 crisis, donde 20 fueron de origen fiscal. Desde que tenemos Banco Central, le quitamos 13 ceros a la moneda y podríamos quitarle 3 más próximamente. Tuvimos dos hiperinflaciones sin guerra”.
“Nos hemos puesto de pie para decirle basta el modelo de la decadencia”
“Dijeron que no teníamos estructura y que no teníamos posibilidad en la elección. Hoy, 17 de 24 distritos se pintaron de violeta con La Libertad Avanza”.
Si seguimos trabajando con esta pasión y profesionalismo, estamos en condiciones de ganarle a la casta en la primera vuelta”.
“Le temen al modelo de la libertad porque es el modelo que termina con el robo de los políticos ladrones, los empresarios prebendarios y los sindicalistas que entregan a los trabajadores y se termina el curro de los micrófonos ensobrados hijos de la pauta y los profesionales truchos que venden sus servicios a los sicarios de la política”.
“No podemos esperar resultados distintos si siempre hacemos lo mismo, no importa que sea con buenos o malos modales”.