En declaraciones a través de sus redes sociales la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires manifestó:
“Siempre trabajé por el PRO y por Juntos por el Cambio. Porque creo en nuestros valores, en nuestros equipos y en nuestro proyecto de país.
Esta mañana decidimos, en una reunión del PRO, que cada dirigente se exprese libremente.
No creo que lo que diga ningún político, incluyéndome, defina el voto de los argentinos. No hay libertad de acción para los ciudadanos porque ya somos libres. Cada uno decide y es responsable de su voto.
Voy a ser coherente con lo que dije y representé siempre. Desde el 2003 me encuentran en el mismo lugar: en la vereda de enfrente del populismo.
Por eso no voy a apoyar a ninguno de los dos candidatos, ni voy a ser parte del gobierno de ninguno de los dos. Como a millones de argentinos, ninguno me representa.
Y para los que especulan sobre que esta posición es funcional al massismo, quiero ser clara:
Soy la misma que le ganó a los que gobernaron 28 años la Provincia de Buenos Aires. La misma que peleó contra las mafias que ellos integran. La misma que una y otra vez dijo que Massa es el responsable de esta inflación insostenible y de todas las fallas que tiene hoy la economía de nuestro país. Él es kirchnerismo.
Cada argentino elegirá a conciencia, sin importar lo que diga la política. Los que queremos recuperar el futuro somos mayoría.”
En una jornada plagada de declaraciones, los políticos argentinos se acomodan, en muchos casos sin tomar en cuenta el pulso de la sociedad.
.