Las redes sociales se han convertido en un espacio donde circulan diariamente una gran variedad de contenidos. Entre ellos, destacan las experiencias de vida y situaciones insólitas que le ocurren a algunas personas, las cuales suelen ser muy populares entre los usuarios. En esta ocasión, se ha dado a conocer un gesto que ha llamado la atención de muchos: una turista estadounidense dejó una propina de 100 dólares para un gato llamado Gucci, que reside en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires.
La divertida historia fue compartida en la red social TikTok por la usuaria @nerjisdhadamus1. Según relató, este gato tenía la costumbre de dormir cada noche junto a la viajera que se hospedó en el lugar. Por ello, al momento de su partida, la turista decidió tener un gesto de cariño con el animal y dejó una suma considerable para que vaya dirigida al cuidado y bienestar de la mascota. La propietaria del hotel, de nacionalidad belga, comentó: “Recién vino a buscar su maleta y me dijo que con este dinero le compre dulces para tratarlo bien”.
Las reacciones de los usuarios al video viral
Este gesto ha significado un hecho sin precedentes durante los más de 30 años de experiencia administrando hoteles para ella y su hija, por lo que ambas quedaron realmente sorprendidas. Sin embargo, la historia también ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Hasta el momento, el video ya acumula más de 2,2 millones de visualizaciones y ha superado los 340 mil ‘Me gusta’, además de recibir miles de comentarios por parte de los internautas.
Los usuarios han dejado comentarios como: “Gucci, el michi empleado disfrutando de su propina”, “Mi gata pregunta si es soltero”, “¿Pescado? No, no, caviar para Gucci”, “Poné una foto de Gucci en la recepción con: ‘Empleado del mes’ con corbata”, “Gucci: ‘hoy se come, familia'”, “¡Los michis ya no pelean en la azotea, los michis facturan!”, “Yo fui al hotel, está en Balvanera si no me equivoco, muy amable la señora, 100% recomendado”, “Gucci sacando adelante al negocio familiar, de empleado a jefe en 2 pasos y solo necesito dormir”, “Gucci debe ser ascendido a gerente general”, “Se pone la camiseta por la empresa, denle su comisión” y “Una historia de superación, pasó de callejero a dueño de un hotel”. Estos comentarios reflejan el asombro y la admiración de los usuarios ante el gesto de la turista, muchos expresando también su deseo de visitar el lugar.
Ante la curiosidad de los usuarios por conocer más sobre el famoso gato y su personalidad, la hija de la dueña del hotel decidió hacer un nuevo video para presentar a su mascota a sus seguidores, que tanto revuelo ha causado en las redes.
“Buenas, él es Gucci, tiene 6 años, lo encontramos en la calle, es una hermosura”, expresó la joven en el clip en el que se la ve abrazada al felino. Además, dejó en claro que Gucci es muy cariñoso y permite que lo acaricien personas desconocidas, como los huéspedes del hotel.